Estamos aquí para…

Ayudarte a poner orden en tu vida, obteniendo así el tiempo que necesitas para disfrutar la vida que sueñas

El orden se traduce en disciplina, la disciplina en logros y este en libertad

Creemos que es fundamental organizarte desde el interior para que ese orden pueda ser reflejado en el exterior, la organización es la clave para la disciplina y la disciplina nos permite alcanzar objetivos, metas y sueños. El orden simplifica nuestra vida y nos permite obtener más tiempo que podrá ser empleado en lo más importante en la vida de cada uno, en nuestro caso el tiempo libre lo disfrutamos en pareja, como familia en su máxima potencia.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente:

¿Ya no sabes qué hacer para tener más tiempo?

¿Sientes que tu vida es un caos que no logras arreglar?

¿Sueñas con tu negocio digital, quieres trabajar de manera remota pero te frustra no saber como organizarte?

¡Cuenta hasta 10 y respira profundo!

No te preocupes, nosotros hemos estado allí, en el mismo punto donde te encuentras ahora y sabemos cómo se siente, en ocasiones parece que falta la respiración y literalmente es así, olvidamos respirar porque nos sentimos agobiados, sentimos que nuestra vida es un total desastre y lo peor del caso es que estamos plenamente conscientes de que el tiempo no se detiene.

Intentamos una y mil formas de cómo organizarnos mejor para ganar más tiempo, incluso llegamos al punto en que nuestra vida parecía estar totalmente cronometrada.

Sin embargo, a pesar de todo nuestro esfuerzo y empeño, volvíamos a estar en el mismo punto, con la misma sensación de caos, parecía un ciclo interminable. Hasta que llegó el día que dijimos ¡Basta! necesitamos aprender a organizarnos de verdad.

 

“La falta de foco, no de tiempo, es el problema. Todos tenemos días de 24 horas

Zig Ziglar

Claridad y foco en lo importante

Así que decidimos iniciar el viaje más importante de nuestras vidas y fue hacia nuestro propio SER, sanamos muchas heridas del pasado, hicimos mucha introspección y luego pudimos implementar técnicas, herramientas y tips de expertos en productividad, que después de tanto tiempo ¡Funcionaron!.

Nos enfocamos en lo importante, y con una meta y un objetivo claro hemos fluido de una manera increíble, incorporamos en nuestra rutina hábitos que nos han permitido seguir cumpliendo nuestros roles (hijos, esposos, amigos, emprendedores).

No ha sido un camino fácil, hemos fallado ¡por supuesto! montones de veces lo hemos intentado y volvemos a comenzar, y es allí donde debemos darnos cuenta de que se trata de un proceso, que no hay un camino perfecto hacia nuestros sueños, que nos podemos equivocar y pese a ello podemos seguir adelante día a día, paso a paso con persistencia, constancia, dedicación y motivación a full. 

Nosotros dejamos nuestra zona de confort en el año 2015 cuando salimos de nuestro país (Venezuela), a enfrentarnos con una realidad que desconocíamos, estábamos metidos de cabeza en el sistema, empeñados en vender nuestro tiempo sacrificando de este modo nuestra libertad, hasta que poco a poco fuimos conociendo la era digital (un mundo totalmente desconocido en pleno siglo XXI para muchos) increíble pero cierto. 

¡Emprendedores digitales!

Iniciamos este hermoso camino de emprendimiento, con altos y bajos casi a diario, con muchas ganas de tirar la toalla en varias oportunidades, cometimos muchos errores de los cuales aprendimos, sin embargo hay una cosa que nos ha caracterizado todo este tiempo, hemos sido persistentes, nuestra fe está intacta, hemos sido constantes e inquebrantables y a pesar de todas las circunstancias que pueda vivir cualquier emigrante fuera de su país hemos sido vencedores.

Nosotros estuvimos en la posición que estás tú en este momento, durante todo este tiempo, hemos invertido alrededor de 7.000 € en formación, hemos estudiado con pasión, hemos aprendido y emprendido, y a pesar de todos los obstáculos que se puedan presentar tomamos acción, tomamos las riendas de nuestras vidas, nos convertimos en una pareja emprendedora altamente eficiente con intereses alineados hacia un mismo objetivo y estamos aquí para ayudarte a través de nuestra experiencia, a través de todo lo que hemos aprendido y aplicado en nuestro camino como emprendedores.

 

Nunca cambiarás tu vida hasta que no cambies algo que haces todos los días

John C. Maxwell

Todos los sueños de emprendimiento pueden hacerse realidad

Queremos ayudarte a dar ese salto cuántico, para que te quites ese peso de encima de manera definitiva y sigas avanzando hacia tus sueños.

Uno de los pilares más importantes en todo camino de un emprendedor parte desde el orden y la planificación, es allí donde queremos aportar un granito de arena en esa maravillosa idea de emprendimiento que tienes, sabemos que tienes claro tu propósito,  quieres impactar vidas de manera positiva, quieres alcanzar tus metas, tienes sueños de libertad y además sabemos que puedes vivir de lo que te apasiona.

Es por ello que vamos a: ayudarte a a poner orden en tu vida desde el SER, obteniendo así el tiempo que necesitas para disfrutar la vida que sueñas.

¡Somos una comunidad de gente chévere!

Y nos llena de mucha emoción que seas parte de ella, ya que sabemos que entre todos podemos crear un mundo donde los sueños de emprendimiento se hacen realidad, sabemos que en esta era digital estamos más conectados que nunca, ya que conectamos con comunidades afines a nuestros valores y ¡que genial! conocer gente chévere alrededor del mundo.

Aprendices Online nace porque nuestros valores se transformaron, porque nos dimos cuenta de que esta vida terrenal es una sola y tenemos en promedio 80 años de vida, entonces nos hicimos las siguientes preguntas ¿Cómo queremos vivir el resto de nuestros días? ¿Hacia dónde vamos? ¿Que huella estamos dejando al mundo? ¿Qué huella estamos dejando en la vida de quienes nos rodean, en la vida de quienes amamos? ¿Estamos haciendo lo que realmente nos apasiona?…

Y al responder todas estas preguntas, nos dimos cuenta de que lo que soñamos no era coherente con lo que estábamos haciendo y decidimos tomar acción, Aprendices Online llegó a nuestras vidas como una chispa que nos llenó de energía, que encendió esa llama emprendedora que vive con nosotros, que a pesar de los obstáculos que se puedan presentar sigue encendida y es que el hecho de que se presenten obstáculos en el camino no quiere decir que vas a cambiar tus objetivos, simplemente vas a buscar otro camino u otra forma de alcanzarlo, esta ha sido nuestra estrategia y nos ha funcionado bastante bien.

 

Conoce un poco más acerca de nosotros…

Karina

Soy Odontóloga de profesión, Emprendedora en acción, Diseñadora Web por elección, me encanta escribir, me encanta leer, soy fan de películas como el Sr de los anillos y el hobbit, de series como Friends (para mi es la típica serie que nunca pasa de moda), la casa de papel, Vikings y obvio GOT, hago yoga, me gusta ir al cine, sueño con viajar alrededor del mundo, me gustan los perros (aunque nunca he tenido uno), no me gustan los gatos, no como carnes rojas, me encanta salir de paseo en bicicleta, amo la playa y amo la montaña también, me gustan las ciudades pero sólo de visita, para vivir prefiero lugares tranquilos y alejados del bullicio, tengo gustos musicales variados escucho desde Aerosmith, pasando por The Backstreet Boys y aterrizando en música épica e instrumental. Amo la planificación, el orden y la limpieza (un poco parecida a Monica Geller).

No tenemos hijos aún pero quiero ser madre en unos años más (no estoy apurada), soy orgullosamente Venezolana, no creo en ninguna religión, creo en Dios, en Jesucristo, en el universo y en la vida.

 

 

 

Miguel

Me considero un tipo extrovertido, entusiasta, creativo, emprendedor, amistoso, noble, comprometido, risueño, y empático que valora la familia, la salud, la libertad y el amor, he practicado múltiples deportes, disciplinas y artes como la música orientandome específicamente a la guitarra y el bajo eléctrico, me encanta la música en todo su esplendor, me gusta viajar, la gastronomía, el cine, andar en bicicleta, el trekking y la lectura, soy defensor de la naturaleza, amo la paz y la libertad.

Desde hace más de 2 años me propuse junto a mi esposa reinventar la forma en la que obtenemos ingresos, pasar de ser profesionales convencionales a ser nómadas digitales, ambos soñamos con viajar de forma indefinida alrededor del mundo, quizás con intermitencia pero que ni el lugar ni el tiempo sean una limitante.

 

¡En nuestras manos está el poder de construir lo que soñamos!

Familiares y amigos aún nos dicen que si hemos enloquecido, y la verdad es que a nosotros nos parece que el mundo está al revés, o que nosotros no encajamos con lo típico ya que tenemos pensamientos distintos al común, al prototipo, al patrón que nos han impuesto, pero no siempre ha sido así, hace ya varios años caminábamos por la vida sin un rumbo claro, simplemente caminábamos hacia donde va la mayoría, con metas y sueños que no tenían sentido pero desde que realizamos ese maravilloso viaje hacia nuestro interior para ordenarnos desde nuestro SER, desde que alineamos nuestros intereses como pareja, desde que nos quitamos esa venda que no nos dejaba ver la realidad y la gran ventaja que tenemos en esta era digital, decidimos dar el paso y actuar en pro de nuestros sueños, porque somos responsables de las decisiones que tomamos, y está en nuestras manos el modo en que elegimos vivir,  todos en este planeta tenemos la capacidad de alcanzar lo que soñamos, vivir el presente y disfrutar el proceso.

 

“Lo has intentado. Has fracasado. No importa. Inténtalo de nuevo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor

Samuel Beckett

Como pareja, este paso tan importante en nuestras vidas nos fortaleció y nos unió aún más

El hecho de no haber podido ejercer nuestras profesiones desde un principio en este nuevo país, hizo que algo cambiara en nuestra mente, nos hizo ver más allá, nos hizo hacer introspección acerca de si queríamos pasar nuestras vidas en un trabajo tradicional, esto nos llevó por el mundo digital (lo cual, al principio era algo extremadamente extraño para nosotros), decidimos reinventar nuestras vidas, dimos un giro de 180º,  y todo esto gracias a haber puesto cada cosa en su lugar dentro de nosotros mismos, ahora nos motiva el hecho de poder ayudar a construir un mundo de emprendedores ordenados y proactivos desde el SER.

¡Únete a nuestra familia de Aprendices Online!


Y al suscribirte, recibirás un regalo que hemos preparado especialmente para ti...